Mi nombre es Lucas Gómez, soy argentino y vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Llevo jugando bastante en el servidor, soy activo en el mismo (mi nick es CEPILLINHO), juego aproximadamente 3 horas al dia y tengo rango "Titan". Nunca fui muteado/kickeado/baneado ni me mandaron a SS.
En la modalidad de Survival hice junto a Sktn_Wiper1525 un estadio de futbol de aprox. 300x750, en el cual se hicieron varios eventos.
Se bastante de comandos, tengo experiencia de ser MODERADOR con Matias Vega (Sktn_Wiper1525) en otros servers inexistentes en la actualidad, conozco y me llevo bien con gran parte del staff.
Estuve esperando muchisimo a que se abra el server ya que me encanta.
Les saluda atentamente,
Lucas Gómez.
POSTULACION PARA STAFF Mi Nombre es dANIEL GÒMEZ,SOY DE PERU ,LLEVO JUGANDO UN AÑO EN EL SERVIDOR SOY ACTIVO EN EL MISMO (MI NICK eNDERDRAGON_YT) JUEGO APROXIMADAMENTE 4 HORAS AL DIA NO TENGO RANGO PERO PIENSO DONAR 30USD EN ABRIL YA QUE ESE DIA SERA MI CUMPLEAÑOS Y ME DARAN DINERO . nUNCA FUI muteADO/KICKEADO/ BANEADO NI ME MANDARON A SS . no hice ningun evento pero pienso en hacerlo y grabar cuando skywars estè abierto para mi canal de yt .se bastante de comandos ,tengo experiencia de ser moderador en otros servers que cerraron por falta de dinero me agrada mucho este server y hare lo que sea por el , si conozco a gran parte del staff y me llevo bien con ellos mas con GeS_COCO un saludo cordial desde perù daniel gòmez