Hola. Quiero decir que me encantaría comenzar como helper en este maravilloso servidor. Sin mas pretextos, comencemos.
Mi nombre real es Agustín, en minecraft soy ZeusTheKing, tengo 15 años, soy de San Juan, Argentina, y trabajo en servers desde los 12 años. Actualmente no estoy trabajando en ninguno, por eso vengo con mi postulación a este servidor. Dejando mi vida de lado comencemos con lo importante.
Mi experiencia en este servidor literalmente me encanta, me la paso demasiado bien, tanto que, cuando era nuevo comencé a llamar YouTubers para intentar que ellos graben y el servidor se salve, lamentablemente ninguno quiso (Karvy sabe lo que me moví para intentar salvarlo). Se demasiados comandos (Los de world edit incluidos), si gustan, podrían hacerme una entrevista para comprobarlo, pero si gusta dejo algunos por aquí /ban, /kick, /mute, /jail, /unban, /unjail, /unmute, /tempban, /banip, /whois, /freeze. Dependiendo de como esté configurado el essentials tendrá que ir una "e" delante del comando (aunque en un server en el que trabajé se agregaba "r" delante), ejemplo: /eban jugador tiempo razon. (no exactamente en todos los que mencioné)
Sólo me queda agregar que se hacer buenas SS (Screen Share) y que espero con ansias saber si paso la postulación, si no la paso sabré que no estoy listo aún.
PD: Cuando trabajé en un server que no mencionaré a menos que me lo pidan, empecé como helper y en una semana conseguí el Mod por mi responsailidad y empeño en el servidor.
Saludos Atte. ZeusTheKing (Agustín Arrieta).
Mi Skype: ZeusTheKing (Imagen de un cerdo).
uwu