Yo estaba en mi casa hablando con unos amigos por TS3, asta que Juany llega a mi casa y empieza a abrir mis cofres, el solo queria ver que tenia en mis cofres, entonces el luego me dices *Como conseguiste todas estas cosas?* y yo le dije *La consegui en eventos y cuando mis amigos me dan cosas y dinero , ademas siempre juntaba mis crates , asta que un owner coloco las crates y la canjie todas* Dias antes yo abri como 1 stack con 40 llaves de premier y luego un stack de llaves epic, esto fue cuando un owner coloco todos los cofres de crates
Bueno ahora volvemos al principio :v
cuando despues le dije *La consegui en eventos y cuando mis amigos me dan cosas y dinero , ademas siempre juntaba mis crates , asta que un owner coloco las crates y la canjie todas*
el me borro TODOS mis cofres y en vez de decirme el *porque me borro mis cofres* el solo se fue y me dejo los cofres destruido y ningun tipo de prueba
luego un helper llamada *Kenia* Me pregunto *si no estubieras giviado, quien te cambio el nombre?*
yo le dije *Un rango alto o un V.I.P me lo cambio, pero no me acuerdo el nombre*
Despues de que le dijiera que juany me rompio todas mis cosas y no tiene pruebas
el Juany me baneo por una hora
IGN Mio:Doobie
eran 40 epicas, no eran 64 :V